ETC , el blog del marketing en español, nos trae un muy buen artículo, que comparto con ustedes, porque las empresas necesitan hablar con una voz y ser auténticas.
Blogs corporativos: la opinión del presidente de Sun Microsystems.
¿Sirven las referencias para ser tenidas en cuenta? En este caso creo que sí. Sobre todo si la empresa que sirve de referencia es nada más y nada menos que Sun.
Comenta su director general Jonathan Schwartz, en una entrevista que "el blogging corporativo impactó nuestros negocios. Nos hemos movido de la edad de la información a la edad de la participación, y la confianza es la moneda en esta era. Las empresas necesitan hablar con una voz y ser auténticas. El blogging te permite hablar auténticamente por ti mismo, y en el largo plazo la gente te lo va a reconocer. Hazlo consistentemente y ellos confiarán en ti."
Así de sencillo y así de claro. Las empresas que apuesten por la conversación "de verdad" tendrán el futuro más claro. Y llevarán la delantera...
¿A que esperan?
(Vía Blogs Corporativos)
Las empresas necesitan hablar, tienen que tener una voz y deben ser auténticas. Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com