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LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

jueves, noviembre 11, 2010

Valores en el Hombre y la Mujer, el Caballero y la Dama

Valores en el Hombre y la Mujer, el Caballero y la Dama 

 

El Caballero y la Dama, su Importancia en las Buenas Maneras 

    Hay infinidad de conceptos y momentos en establecer las buenas maneras y valores en la persona, en el Hombre y Mujer, el Caballero y la Dama, entre estos varios de ellos y todos de mayor importancia y acción, comunes y fáciles de cumplir, en muchos de nuestros actos diarios sin diferenciar edades, educación, profesión, gustos, actividad laboral, sexo, dirección, continente a que pertenecemos, idioma, estrato social u oportunidad en que nos vemos inmiscuidos, aplicados tanto para el Señor como Damisela, el Caballero como en la Dama, entre estos tenemos:

 

-Atento con toda mujer, desde cederle el paso y la silla que puede necesitar hasta ayudarle a quitarse el abrigo.Ser Caballero Comienza por su Propia Casa

 

 

 

 

 

 

-Con los modales hacia el niño, en su género masculino y femenino, y en sus propios hijos.

 

-Ayudar al invidente a cruzar la vía vehicular.

 

-El esperar que la otra persona termine con lo que está haciendo, porque de lo contrario no le va a rendir ni a él ni a nosotros.   

 

-Un Caballero siempre habla con buenas palabras y buena opinión, de sus momentos y recuerdo, bien de la mamá, mujer, esposa, hijos, hermanos, amiga o compañera con quien tiene un tipo de relación personal.

-Un Caballero trata siempre con respeto a una mujer, sin importar la edad, tipo de condiciones o la relación que tenga con ella.

-Nunca hace preguntas o aseveraciones como:  ¿ Te vas a comer todo eso ?, Comes como un animal,  ¿Cuántos años tienes ?.

El Rasgo y Comportamiento Femenino en la Dama y Mujer

 

 

 

 

 

 

   

-A una mujer no se le pregunta a dónde se dirige, de dónde viene ni la edad que tiene.

-Un Caballero o la Dama no dice groserías o vulgaridades en presencia de pequeños menores, de mujeres o de personas mayores.

-Un Caballero o la Dama evita hablar de imprudencias en el medio en el cual se halle.

-Después del divorcio, él o ella se sigue encargando del presente del sustento económico y mejor destino de sus hijos, sin que para ello se tenga que recurrir al juzgado.

-Un Caballero no monta un escándalo público cuando le rechazan la tarjeta de cuentas, por el contrario, con toda cortesía debe ofrecer otro método de pago, otras soluciones o trata de solucionar el problema de una forma razonada.

-Un Caballero siempre apaga su teléfono móvil al entrar a sitios específicos, una conferencia, clase, reunión o ceremonia.

-Un Caballero no aparca en medio de la raya que marca cada plaza de parking o parqueadero público, en espacios reservados para minusválidos u otros usos con establecimientos especiales y, abre la puerta con cuidado para no golpear el coche o automóvil de al lado.

-Un Caballero siempre es aquel que ha de pagar sus deudas o apuestas de juego, preferiblemente allí mismo y cuanto antes.

-Un Caballero por consiguiente siempre debe utilizar las palabras comodín y ejemplo de la educación superior en toda relación social: " por favor ",  " gracias", muy amable de su parte, no hay de qué y siempre para serviros.

-Cuando llega tarde a una ceremonia, al teatro u otro sitio público espera el momento oportuno para entrar y trata de molestar lo menos posible a quienes se encuentran ya sentados.

-Si no sabe idiomas no trate de aparentar que domina una lengua.

-Un Caballero en su mejor comportamiento siempre piensa antes de hablar, así ya evitamos arrepentirnos de lo dicho cuando el asunto no corresponde a lo debido, recuerde:  " Una palabra es como una flecha, una vez que se dispara ya no se puede parar " y que igual adelante, una acción le puede valer por 1.000 palabras.

-El Caballero ha de tratar seguir el cumplimiento de algunos actos comunes como evitar colocar los codos sobre la mesa, hablar firme, claro, conciso y preciso, con palabras en el fomento de su cultura, el correcto uso de las cosas u objetos, el empleo de su pañuelo, el lavado regular de sus manos, el trato con los niños, cuidar de sus ademanes, en su tipo de comportamientos y el hacerse a seguir las costumbres de su medio y rededores.

-Cuando alguien le ataca verbalmente, no importa si es en público o en privado, le contesta con tacto, formalidad, elegancia, inteligencia y sin agresividad.En el Caballero y la Dama el Cumplimiento en los Buenos Valores en la Sociedad

-Un Caballero sabe decir frases como:  " No sé, no he leído ese libro ", " no conozco ese autor " o  " no he visto esa película ".

-Un Caballero no se queja de su situación financiera y distinos problemas o le cuenta de ellos al primero en que allí le caiga la mano.

-Un Caballero acepta una disculpa y sabe ofrecerla cuando es necesario.

-En presencia del grupo de personas y personalidades que hablan y practican otro idioma, un caballero no habla mal o se burla de ellos.

-Cuando un Caballero sabe que va a llegar tarde a una cita, llama por teléfono para avisar.

-Cuando un Caballero renuncia a su trabajo, no queda mal con sus compañeros de trabajo ni con sus jefes.

-Un Caballero habla en voz baja y con prudencia en lugares públicos.

-Un Caballero nunca habla del costo y precios de las cosas, de lo que le ha costado su traje, lo que ha costado el vino que sirve, la última cena, la invitación del paseo, etc.                                        

-Un Caballero es, en definitiva, una persona correcta en todo momento.

-El Caballero cuida sus buenas maneras, palabras, vocabulario, gestos y comportamientos luego de una relación amorosa.

 

-Ayuda a cargar los paquetes, en el mínimo de ellos.

 

Marzico: Gestion Conocimiento


Fuente:
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Facebook y la publicidad: ahora sí


Facebook y la publicidad: ahora sí

El último estudio de comScore sobre publicidad de display revela que Facebook acapara ya un 23%, casi una cuarta parte, de toda la publicidad de este tipo que se hace en la red en los Estados Unidos. La magnitud del número es impresionante: el siguiente competidor, Yahoo!, alcanza un 11%, mientras que el resto de participantes tienen participaciones de un solo dígito. Google, obviamente, permanece como rey absoluto de la publicidad de búsqueda, no incluida en este estudio.

La participación de Facebook en el mismo trimestre del pasado año era de un 9.2%, trece puntos por debajo. La diferencia fundamental está en la gestión. Hasta el pasado año, la publicidad en Facebook era un contrato asignado a un gestor externo, Microsoft, que destinaba a esta red social un tipo de publicidad prácticamente de relleno, de baja calidad, con un escaso aprovechamiento de las posibilidades de la red. El análisis de la publicidad en Facebook llevó en aquel momento al escepticismo: tasas de clickthrough bajísimas, visitantes que estaban claramente en social mode y no en search mode, y prácticamente "ceguera del lado derecho", unas perspectivas que parecían poco halagueñas para el futuro de Facebook como soporte publicitario. La empresa, de hecho, no priorizaba ese aspecto en absoluto: dedicaba la totalidad de sus recursos a la construcción de la plataforma y de la propuesta de valor del usuario, y cedía la gestión de la publicidad a un tercero. Un tercero que lo que intentó fue básicamente copiar a Google: la publicidad en Facebook se intentaba contextualizar en función de algunas características de tu perfil o del contenido del mismo en un momento dado, al modo en que se hacía en la publicidad de búsqueda.

Tras la ruptura del contrato con Microsoft, las cosas han cambiado: Facebook se ha convertido en una plataforma que aprovecha de manera superlativa las características de la plataforma, y sobre todo, que otorga al anunciante una capacidad de decisión, discriminación y control prácticamente total. Es, en realidad, un display hipercualificado, como poder decidir quiénes de los lectores de un periódico o de los espectadores de una televisión van a recibir el impacto y quiénes no. En un esquema de pura comparación en precios, la publicidad de Facebook parece salir mucho más a cuenta en coste por impacto y proporcionar un nivel de control muy superior a la de la mismísima Google, lo que está conllevando un desplazamiento de anunciantes que se acrecienta todavía más a medida que el uso de Facebook se generaliza, que lógicamente debería preocupar a una empresa que recibe por esa vía el 95% de sus ingresos.

Nada hay que pueda seducir más a un anunciante que la capacidad de adquirir inteligencia sobre su gasto, de "mirar por el ojo de la cerradura", de poder decidir cómo quiere que sea el público que recibe el anuncio: variables sociodemográficas, geográficas, de afinidad… Facebook no es como Internet, y la diferencia fundamental está en el nivel de control sobre la identidad del usuario: la idea de la compañía, obviamente, es aplicar esa ventaja a la relación con el anunciante. La publicidad en Facebook se ha ido haciendo relevante, y además, cuando no lo es, no es porque Facebook lo haga mal, sino porque el anunciante no ha sabido definir bien su target. Facebook no "vende" los datos del usuario, lo que vende – o mejor dicho, "alquila" – es el acceso a los mismos a unos anunciantes que nunca llegan a tenerlos, sino que simplemente acceden al uso de un canal mediante unas fórmulas determinadas (quitando, lógicamente, excepciones de seguridad coyunturales derivadas de otros temas). Así, las cosas, en un año en el que tanto la inversión publicitaria total como el uso global de Facebook han crecido de manera clara, Facebook se ha hecho con prácticamente una cuarta parte del mercado de publicidad de display, y el crecimiento a futuro parece ir en la misma línea. Evidentemente, los planes de Facebook no acaban ahí: de la publicidad se pasa a la venta, como ya hemos podido comprobar. Estamos viendo crecer una plataforma que tendremos delante de nuestros ojos durante mucho tiempo.

Fuente:ED
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Rodrigo González Fernández
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