TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

martes, julio 09, 2013

MARKETING POLITICO

El contacto con el pueblo es nuestra mayor fortaleza
Nuestro trabajo social con las comunidades se convierte en la mejor herramienta  para elaborar estrategias políticas y electorales, las cuales están apoyadas por un concienzudo estudio de posicionamiento de imagen llevado a cabo por nuestro propio equipo de encuestadores.
 
En Marketing Político.biz, establecemos estrategias de acción a partir la observación, manejo y análisis de los elementos reales y cotidianos, los más ajustados a la realidad, para tomar decisiones óptimas y aprovechar los escenarios que se planteen a favor de nuestro cliente. Es así, como reforzamos lo positivo y reordenamos a nuestro provecho lo menos favorable, para encaminarlo hacia un fin claro y determinado. Manejamos los datos obtenidos de la realidad para convertirlos en nuestros aliados durante el arduo camino que plantea una campaña electoral, la confección de la propaganda política o la difusión institucional de nuestro cliente.

Estrategias Humanas y Sociales


En Marketing Político.biz tenemos como premisa la vivencia del contacto popular, concebida como la primera fuente fiable de información para nuestras estrategias. El trabajo comunitario que hemos desarrollado mediante la producción de nuestros programas televisivos ("Caminando con Carlos", transmitido por NC televisión – canal 36 UHF en Carabobo - Venezuela) nos ha permitido vivir de cerca las necesidades de los sectores menos favorecidos en nuestro país, captar mediante la observación directa esas carencias que aquejan a los ciudadanos de las clases más bajas en Venezuela, quienes representan, por excelencia, el target objetivo de cualquier campaña política. Si llegamos eficientemente a las masas, si generamos empatía con ellos, obtenemos los mejores resultados. Es por ello que contamos con la mejor herramienta de asesoría en lo que a marketing político se refiere: conocemos de primera mano las necesidades populares y hacia esa dirección orientamos las líneas de acción de las campañas políticas que se nos han planteado. 

Estrategias Científicas


Contamos con nuestro propio equipo de Análisis, Posicionamiento y Estrategias, quienes se encargan de realizar encuestas y estudios de opinión pública para medir los aspectos económicos, sociales y de imagen que sean necesarios para empezar con el concepto y direccionamiento de una campaña. Este paso, considerado por nosotros como el de mayor importancia para el establecimiento de las estrategias, nos permite realizar un estudio del electorado y recaudar la información inicial que complementaremos y contrastaremos con el contacto comunitario realizado periódicamente por nuestro equipo. Marketing Político.biz garantiza la transparencia y pulcritud de los indicadores obtenidos por nuestros encuestadores, los cuales son transformados en una realidad numérica sin sesgos ni manipulaciones.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile: Dime cuánto tuiteas y te diré quién eres

Dime cuánto tuiteas y te diré quién eres: humano, empresa o programa informático

06 de julio de 2013 | 15:21 CET

Google+

@SergioParra_

Editor en Xatakaciencia

Twitter

 0

Twitter se está convirtiendo en la red social de microblogging consolidada, hasta el punto de que 'tweet' acaba de ser aceptado por el Diccionario Inglés de Oxford, que a la consabida acepción cuando se refiere a un pájaro: "comunicar algo con un sonido o llamada breve y aguda, o con una serie de sonidos", se añade: "publicar un mensaje en la red social Twitter".

Twitter también se está convirtiendo en un laboratorio para llevar a cabo toda clase de estudios. Por ejemplo, descubrir quién es el que está tuiteando en función de la frecuencia de tuits, empleando para ello un algoritmo.

¿Recordáis esa batería de preguntas que se usaba en la película Blade Runner para descubrir si estabas hablando con un replicante? Pues con este algoritmo de frecuencia de tuiteo ocurre algo parecido: sabremos, con independencia del contenido del mensaje, si el emisor del tuit es un ser humano, un programa informático o una empresa. Simplemente evaluando la frecuencia de tuiteo. Como un rudimentario test de Turing.

Es lo que sugiere un estudio llevado a cabo por el Imperial College de Londres que publica la revistaPLOS ONE. Los investigadores analizaron y procesaron 160.000 tuits enviados por diferentes tipos de usuarios. Y a partir de los datos obtenidos crearon algoritmos para predecir, con un 83% de acierto, quién había detrás de cada cuenta en función del tiempo transcurrido entre dos tuits consecutivos.

Del estudio se desprende, pues, que los usuarios de cuentas corporativas tuitean más en horas de trabajo; las cuentas personales son más activas por la tarde y por la noche; y las cuentas que usan un programa informático para promocionar sus contenidos normalmente publican sus tuits a intervalos regulares y de forma constante a lo largo del día, o bien tienen picos de gran actividad a una hora del día o varias.

Según Aldo Faisal, coautor del trabajo:

Esta clasificación automática de tipos de usuarios puede resultar útil para investigaciones en el terreno de las ciencias de la computación, en publicidad o incluso para llevar a cabo campañas políticas.

Un buen laboratorio para analizar este tipo de cosas sin duda es la ciudad del mundo donde más se tuitea (y no es Nueva York, que es la segunda).

Otros estudios Twitter

-aSaber de dónde eres: un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon (EE UU) liderado por Jacob Eisenstein se examinaron 380.000 mensajes de Twitter enviados desde Estados Unidos durante una semana en marzo de 2010. En total, examinaron 4,5 millones de palabras. Los localismos de los mensajes les revelaron desde dónde escribían los mensajes.

-Estado de ánimo: un estudio realizado por Scott A. Golder y Michael Macy, investigadores del departamento de sociología de la Universidad de Cornell, Nueva York (EE UU) y publicado en la revistaScience ha analizado el estado de ánimo del planeta a través de Twitter. Es decir, las emociones colectivas de una parte sustancial de la humanidad. Un análisis psicolingüístico de estos mensajes permite determinar el estado de ánimo colectivo de cientos de millones de personas.

-Psicopatía: Twitter Big 5 es un experimento puesto en marcha por Online Privacy Foundation que aplica a la plataforma de microblogging Twitter los trabajos previos del profesor Jefferey Hancock, de la Universidad de Cornell, sobre la presunta relación entre la psicopatía y las palabras que empleamos. Para ello han recogido 3.000.000 de tuits y los perfiles de personalidad de 3.000 sujetos, de los que se han entresacado 337 variables, entre las que se incluyen la frecuencia con la que escriben en Twitter, el número de retuits, además de rasgos de la personalidad. Así mismo, a todos esos datos se añadirán las respuestas a cuarenta sencillas preguntas.

-Mapa de Europa en función de los idiomas que se usan en Twitter

Vía | Muy interesante

CATEGORÍAS

TAGS

Fuente:Xatakaciencia

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile