TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

sábado, abril 14, 2007

MARKETING DE BUSCADORES : ¿QUE ES ESTO?

Noticias de Marketing de Buscadores Marketing de Buscadores

El marketing en buscadores (enlaces patrocinados) es el de mayor crecimiento en la inversión publicitaria online, según el IAB (International Advertising Bureau). Conozca todos los datos de esta modalidad de publicidad interactiva, en esta sección. Lea aquí los mejores consejos para posicionarse bien con las palabras clave más adecuadas en los buscadores de Internet. Entérese el primero de quiénes son los muchos y nuevos "players" que se mueven con nuevos servicios, productos, utilidades en el creciente mercado de la publicidad en buscadores.
 
¡¡NUEVO!! Descargue en formato Titulares de noticias de Marketing de Buscadores en formato RSS
 los titulares de noticias de Marketing de Buscadores
MÁS NOTICIAS EN :
 

 
 
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
TECCHILE.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

¿SOBRE QUÉ MARCAS SE HABLA EN LOS BLOGS?¿ HABLAN DE SU MARCA?

MarketingDirecto.com - ¿SOBRE QUÉ MARCAS SE HABLA EN LOS BLOGS?

Marketing Online
Fecha: 10 de abril de 2007


¿SOBRE QUÉ MARCAS SE HABLA EN LOS BLOGS?

Sección patrocinada por:
Click aquí

Una agencia de marketing y empresa de estudios de mercado alemana ha creado el índice Bobi, que mide el buzz o rumor online de las marcas. La agencia Ethority acaba de sacar un resumen de resultados de los tres primeros meses de 2007 en la web social alemana.

Los temas favoritos en la blogosfera y comunidades online alemanas que se ocupan de las marcas y el marketing son los automóviles (17%), hardware informático (16%), telecomunicaciones (13%), teléfonos móviles (8%) y electrónica de entretenimiento (7%). Por el contrario, los sectores que resultan menos interesantes son el energético, farmacéutico, apuestas online, marcas deportivas y tabaco.

La marca de automóviles de la que más se habla en blogs es BMW y en comunidades online, Audi. Respecto a equipamiento informático se habla de Apple (blogs) y de Intel (foros y comunidades). El teléfono móvil que más buzz genera es Nokia.

Para el estudio se ha analizado más de un millón de entradas de blogs (posts) y 4,2 millones de aportaciones en comunidades y foros online durante los tres primeros meses de 2007.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE