Comunicar es...suscitar confianza
Rance Crain comenta en Advertising Age (21 de marzo) la campaña de un banco islandés que explica a los consumidores cómo evitar los "atajos financieros". Y es que cuando se pierde la confianza, cuesta mucho tiempo y trabajo recuperarla. Los consumidores quieren comunicación honesta y prácticas transparentes y abiertas. Comunicar es suscitar confianza.
MÁS EN:
http://adage.com/article/rance-crain/iceland-bank-spots-bank-ads/149471/
http://www.facebook.com/insidejob
http://www.youtube.com/watch?v=FzrBurlJUNk
Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile