El uso de Facebook: un caso de Community Management
Publicado en Herramientas, Web Social el 21 octubre 2010
He tenido la ocasión de participar en "Blogs La Conversación", uno de los eventos pioneros sobre Internet y que se ha consolidado al celebrar este año su quinta edición. El evento está organizado por túatú (enhorabuena Octavio y su equipo) y patrocinado por Fundación Telefónica (enhorabuena Pepe)
Bajo el título "Manos a los bits: un caso de Community Management", me tocaba realizar un taller sobre Facebook. Al no ser algo práctico, he querido recoger en la presentación una serie de cambios que se han sucedido dentro de la plataforma en los últimos meses, algunos consejos sobre su uso, cómo conseguir más fans en una página, cómo optimizarla, etc. Quizá sin explicación la presentación pierda un poco el sentido, así que trataré de subirlo para acompañarla en cuanto sea posible.
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile