TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

jueves, julio 05, 2007

marketing

MARKETING POLÍTICO, MARKETING INTERNO Y MARKETING SOCIAL
Tendencias Científicas - Spain
Desde otro punto de vista, también, para algunos, es una filosofía empresarial; de ahí que cuando se habla de corporaciones "orientadas" al Marketing ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Internet como estrategia
Comunicación Empresarial - Barcelona,Cataluña,Spain
Una vez precisados por la empresa los objetivos a alcanzar a través de su página web, hace su intervención la campaña del llamado "Marketing Online", ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Los emprendedores contarán con la tutoría de profesionales ...
Granada digital - Granada,Andalucía,Spain
... profesional y empresarial, vuelquen todos sus conocimientos, habilidades, experiencias y contactos en el apoyo a los jóvenes empresarios andaluces". ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Landaluz pone en marcha una campaña para captar y promover la ...
La Voz Digital (Jerez) - Jerez de la Frontera,Spain
Landaluz, Asociación Empresarial de la Calidad Certificada, ha puesto en marcha una campaña de marketing directo con el objeto de, por un lado, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Dolce & Gabanna, lo importante es hacer ruido

Dolce & Gabanna, lo importante es hacer ruido

Posted: 04 Jul 2007 07:42 AM GMT-06:00

Dolce & Gabbana"Que hablen de tí, aunque sea mal". Una de las máximas populares relacionadas con el marketing. Y si ese es el fin, cualquier medio está justificado. El caso es hacer ruido.

Hace unos meses la firma de moda italiana Dolce & Gabbana formó una pequeña escandalera por un anuncio que recibió numerosas críticas. Los diseñadores realizaron grandes aspavientos, acusando a España de "atrasados", y decidieron que retiraban no solo esa campaña, sino toda su publicidad en España.

Pero resulta que no, que después de todo el lío montado, y las declaraciones altisonantes, la firma sigue haciendo su publicidad como si tal cosa. Total, todo vale. Hagamos una foto polémica para que hablen de ella y adquiera más visibilidad de la que probablemente merece. Amenacemos y hagámonos las damiselas ofendidas para que sigan hablando de nosotros. Y luego sigamos a lo nuestro, que es de lo que se trata.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine