Por qué el Branding es la base y el apoyo del Net Working ?…..
Sea en multilevel o en negocio tradicional en línea, sin un buen Branding estás claramente destinado al fracaso …. Te digo cómo hacerlo – Mayor Lider Networker
Saludos mis amigos de Juan Manuel López (Juan López),
error, quizás el mayor error, que comete la mayoría de la gente que trabaja en multinivel es que no crean marca, no hacen branding, por eso el 97% de la gente fracasa en su esfuerzo en el neto working, así de fácil.
Cuando entramos a una empresa de multilevel o hacer negocios por Internet nos enseñan el maravilloso y único del producto, la antigüedad de la compañía, el cómo la compañía ha venido rompiendo todos los records, de cómo sus finanzas son muy sanas, de que los pigmeos de la tribu cucamanga han consumido este "maravilloso" producto por siglos, así que TODOS somos muy afortunados, porque siempre llegamos a la mejor Compañía y la que tiene el mejor producto, y en el mejor momento del neto working. Cuando iniciamos en este trabajo "duplicamos" a nuestro upline y vamos a extender a todo lo conocido tenemos lo maravilloso que es el momento, la oportunidad, la compañía y sus productos. Te pido que revises la imagen de arriba, sólo nos convertimos en un networker gris más en la multitud para ser rechazados una y otra y otra. Siempre les he dicho que cuando me harté de no tener ningún resultado en el negocio, me dediqué a aprender de los más grandes gurús de la industria, los verdaderos multimillonarios. Y pues después de mucho dinero y muchas horas en estudio, llegué a la conclusión de que la única forma de ser diferente es "Crear Marca" o hacer "Branding". Me dirás: "Juan Manuel Pero branding de que ?".Pues muy sencillo, Branding de ti.
La gente no se une a una compañía multinivel, se unen a ti, a tu equipo, tu liderazgo, a tus conocimientos de marketing, que los ayudes a ganar dinero. Hay 2 tipos de personas que se unen a una empresa multinivel de net working:1) Consumidores: Son las personas que aman sus productos y están dispuestos a consumir por un largo plazo, te pueden decir que van a hacer negocio, pero en realidad, no les interesa, ellos son los consumidores y son la base que soporta a cualquier compañía ya cualquier red.
2) Distribuidores: Son las personas que consumirán los productos porque son buenos, pero su interés no es en los productos mayormente, su interés es en el network, a hacer dinero, en soñar y cumplir los sus sueños (De estos el 97% fracasa). Si tu realmente quieres obtener tu libertad financiera, necesitas 5 distribuidores exitosos que obtengan resultados y que éstos a su vez vayan obteniendo distribuidores éxito más satisfaciendo las necesidades de esta base de consumidores. Pero obtener en un distribuidor exitoso no es fácil, seguro lo has vivido. Un problema es que en esta industria te haces empresario, y la gente que entra lo hace por desesperación, sin haber nunca estado empresario, no tiene desarrolladas las habilidades del empresario ni del marketing. Y lo peor, es que los nuevos duplican este esquema que está destinado a una sola cosa: Fracasar, para que los llevará de 3 a 5 años desarrollar las habilidades necesarias, y el 6 º mes estarán fuera, y tu sintiéndote culpable por haber metido a un amigo o un pariente que no está generando dinero, en contrario, perdió dinero. Lo primero que tienes que enseñar a los nuevos miembros no es el plan de compensaciones ni las características del producto, recuerda, la empresa es sólo un hacha, pero lo que mueve esta hacha eres tú con tus habilidades y conocimientos, necesitas enseñar Liderazgo y Marketing. Y dentro del liderazgo es crear Marca, "Branding", de ti y de tu liderazgo, que la gente muera por estar en tu equipo, que no le importe en qué compañía estés, en el que estés ellos quieren estar contigo, porque tú los dás un valor enorme agregado: Liderazgo, marketing y les enseñas a enseñar a sus nuevos miembros Liderazgo y Marketing. Así que olvídate de tu compañía neto working y de sus productos y Céntrate en crear una enorme marca, un branding diferente de ti y de tu liderazgo. Conviértete en el rojo de la ilustración de arriba, diferénciate los demás, no importa si eres muy joven o muy viejo, si eres hombre o mujer, si eres alto o bajo, pelón o greñudo, haz de ti una marca reelevante que comunique liderazgo y enseñe marketing. Con eso dicho, ve en el cuadro de al lado, llena tus datos y prepárate para recibir muy valiosa información en unos instantess en tu correo electrónico, es gratis y sin compromiso de tu parte. Ve al cuadro de al lado, llena tus datos y te hablo en unos instantes. Tu en tu éxito,Juan Manuel López (Juan López)
www.TrabajoNetworker.com/branding/
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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