marketing electoral:
José luis Sanchiz ha dicho: "En el siglo de la comunicación y las nuevas tecnologías una parte cada vez mayor de intercambio de información y opinión es intercambio de rumores, que se transmite transversalmente en un porcentaje similar a la información vertical emitida por las instituciones a través de sus portavoces autorizados. En el marketing electoral actual hay que elegir muy sesudamente los mensajes teniendo en cuenta cómo van a ser transmitidos en el intercambio de rumores espontáneos e intencionados, ideológicos y emocionales en los múltiples foros que se activan y calientan en situaciones críticas y de tensión social como las que se dan en un proceso electoral.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile