TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

viernes, agosto 17, 2007

とりあえず食えた

最近怪しいサイトが多く、変な請求がきたら怖いとかよく耳にします。
 
このサイトは危ないと紹介されていても、良かったと紹介されても、結局のところ個人情報を一切載せないで登録すればいいんです。
 
フリーメール(「yahoo」「hotmail」「infoseek」「livedoor」等々)取得して
適当なプロフィールで登録して、本当の事はそのサイト内で
自分の気に入った女の子だけに言えばいい事なんで。
 
ウソついたって女とヤレればいいだけ
 
飽きたら、そのフリーアドレスを捨てればいいだけのハナシ。
フリーメールはいくらでも取得できますからね。
 
最近は昔と違ってどこも良くないけど、とりあえずヤレたサイトはこれ↓
 

Re:HOST

Have you ever hoped to have a pricey Watch?


We have the answer for you!

We sell all the expinsive brands
for a low fraction of the expense.

www.maqasloo.com

Re:HERTZ

Have you ever wished for a costly Watch?


We have the piece for you!

We carry all the expinsive brands
for a low precentage of the expense.

www.maqasloo.com

¿HABRAN ASISTIDO LOS DIRIGENTES CHILENOS?

MAÑANA COMIENZA EN CAFESG EL II CURSO DE CAPACITACION PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS
 
CONCORDIA, 15 AGO (APF.Digital) Fecha Actual: 17/08/2007 8:38:40
- Con la disertación del asesor legal de la Asociación del Fútbol Argentino, doctor Mario Schmoisman, sobre el tema "Organización de las Instituciones Deportivas: su situación actual", mañana jueves comenzará en el Auditorio de CAFESG el II Curso de Capacitación Jurídica, Económica y Financiera para Dirigentes Deportivos.


La actividad es organizada por el Departamento de Postgrado y Extensión Jurídica de la Universidad Católica Argentina, la Subsecretaría de Deportes y Turismo Social del Gobierno de Entre Ríos, y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, que hará las veces de anfitriona.

La excelente respuesta brindada por los dirigentes en oportunidad de la primera versión del curso y la necesidad cada vez más en aumento de contar con herramientas apropiadas para realizar una eficaz gestión dirigencial, motivaron a las instituciones organizadoras a propiciar el desarrollo de esta segunda experiencia.

A diferencia de la primera edición, en esta ocasión los encuentros no tendrán únicamente como epicentro a la ciudad de Paraná, sino también a Concordia. Por lo tanto los dirigentes podrán elegir por la plaza más cercana a su lugar de origen. En la capital provincial el curso se inicia hoy en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UCA, mientras que en la Capital del Citrus comenzará mañana a las 18, en la sede de CAFESG, ubicada en San Juan y Cadario.

El Curso consta de ocho jornadas que contarán con la presencia de destacados profesionales de las diferentes áreas.

"El objetivo central es brindarles herramientas a los dirigentes entrerrianos para que puedan desarrollar su tarea con mayor eficacia, y así seguir avanzando en materia de formación", indicó Edelmiro Aníbal Morán, flamante presidente del Consejo Provincial del Deporte (Coprode).

"La capacitación y actualización en aspectos jurídicos, laborales, de marketing, y en estrategias constituyen herramientas fundamentales para afrontar los desafíos actuales de las instituciones deportivas y una manera de apuntar a su fortalecimiento", completó el dirigente oriundo de Concordia.

Cabe destacar que el curso no está orientado solamente dirigentes, sino también a los actores diarios relacionados con la administración de las instituciones: gerentes, secretarios, tesoreros, contadores, abogados, asesores, etcétera.

• El temario

Entre los temas principales del curso se encuentra el aspecto jurídico de las instituciones deportivas, que abarca desde su nacimiento a través de la importancia del estatuto social hasta su vida institucional con reuniones y asambleas, pasando por todo lo reglamentario. Además, se hará especial hincapié en las responsabilidades civiles en general y las relaciones contractuales.

Otro aspecto relevante será el económico-financiero: se intentará introducir un cambio de paradigma hacia una organización económica más eficiente, con herramientas para la generación de recursos económicos, la confección de presupuestos y el control de gastos.

Finalmente el Curso se focalizará sobre el aspecto social y la necesidad del liderazgo para motivar a los dirigentes a hacer una buena gestión en conjunto.

• Encuentros y disertantes

1-Miércoles 15 de agosto en Paraná – Jueves 16 en Concordia.
Dr. Mario Schmoisman (asesor legal de AFA).
Tema: Situación actual de las instituciones deportivas.

2-Miércoles 29 de agosto en Paraná – Jueves 31 en Concordia.
Contador Ricardo Caseros Saenz (Ex Presidente del Consejo Provincial y de la Confederación Entrerriana de Deportes).
Tema: Las empresas sin fines comerciales en el marco de la globalización y el cambio.

3-Miércoles 12 de septiembre en Paraná – Jueves 14 en Concordia.
Contador Ricardo Caseros Saenz.
Tema: Las empresas sin fines comerciales en el marco de la globalización y el cambio (Parte 2).

4-Miércoles 26 de septiembre en Paraná – Jueves 28 en Concordia.
Contador Luis Larghi (UNER).
Tema: Presupuesto, auditoria y control.

5-Miércoles 10 de octubre en Paraná – Jueves 11 en Concordia.
Dr. Enrique Pita (UCA y U.N.L.).
Tema: Responsabilidad Civil de las instituciones deportivas (Nuevos enfoques. Causa "Mosca").

6-Miércoles 24 de octubre en Paraná – Viernes 26 en Concordia.
Dr. Carlos Luján (UCA, Director de Inspección de Personas Jurídicas).
Tema: Instituciones deportivas, personaría jurídica. Teoría y práctica.

7-Miércoles 7 de noviembre en Paraná – Viernes 9 de noviembre en Concordia.
Dra. Fabiola Bogado Ibarra (UCA).
Tema: Relaciones laborales en matera deportiva. Teoría y práctica.

8-Miércoles 14 de noviembre en Paraná – Jueves 15 de noviembre en Concordia.
Dr. Raúl Carvajal (Director del Posgrado en Derecho y Managment en el Deporte - U.C.A.).
Tema: Liderazgo-equipos de trabajo.

En todos los casos el horario será de 18 a 21 horas. (APF.Digital)

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Los ricos tienen menos inflación que la que marca el índice oficial

Los ricos tienen menos inflación que la que marca el índice oficial
La Capital (Rosario) - Rosario,Santa Fe,Argentina
... poder adquisitivo fueron educación, (6,6%) yotros bienes y servicios (5,6%), donde se anotan los cigarrillos y los artículos para el cuidado personal. ...
Ver todos los artículos sobre este tema
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

BIKINI DE LA PRINCESA

¿DE QUÉ MARCA ES EL BIKINI DE LA PRINCESA?

Circulan fotos inocentes de la Princesa Ltizia española y todo el mundo preocupada de la marca del bikini. Que importante es la marca o que importante es la princesa: Las dos cosas.

Los anunciantes no pierden oportunidad alguna de hacerse publicidad gratis. En esta ocasión se trata de La Perla y Gottex. ¿El reclamo publicitario? Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. Estas dos marcas se atribuyen la creación del bikini que lució la Princesa en las polémicas fotos publicadas por la revista ¡Hola!. Ambas marcas surten a la Familia Real, y ambas quieren ser reconocidas como la marca del bikini más famoso del verano.

Desde La Perla aseguran que el bikini que lucía Letizia Ortiz es un modelo de la colección de baño Anna Club 2007, en licra color blanco y cuyo precio es 230 euros. La autoría por parte de La Perla resulta lógica teniendo en cuenta que la Princesa es clienta habitual de la firma y adquiere a menudo ropa de baño y lencería. Pero también resultaría lógico pensar que el bikini es de la marca israelí Gottex, que surte a la Reina y a las Infantas. Según esta firma, este verano enviaron un lote de bañadores a Zarzuela, dentro de los cuales podría encontrarse el dos piezas blanco.

Otras marcas con las que se ha podido ver a Letizia este verano son Jordi Labanda (toallas y accesorios de playa) y Andrés Sardá. Ella no siempre tiene la posibilidad de ir de compras, por lo que suele ojear las revistas de moda. Unas veces el personal de Zarzuela acude a comprar la prenda a la tienda y otras las encarga por teléfono. También es frecuente que las marcas envíen una selección de prendas de cada temporada a todos los miembros de la Familia Real. Tal es el caso de Etam, que al enterarse de que la Princesa había pedido un conjunto de la marca, no dudó en enviarle una caja con siete caftanes con sus zapatillas a juego, más dos conjuntos para ir a la playa de Lolita Lempira para Etam.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com