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LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

jueves, mayo 24, 2007

Liverpool ofrece nuevas propuestas en cristalería

Liverpool ofrece nuevas propuestas en cristalería

REGALOS PUBLICITARIOS

Liverpool, empresa líder en tiendas departamentales de mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio a sus clientes, invita a conocer en sus sucursales de Santa Fe, Insurgentes y Perisur un nuevo espacio dedicado a satisfacer las necesidades en artículos para el hogar, por medio de su sección Mundo de las Marcas, en la cual encontrará diferentes firmas en cristalería, platería, vajillas y regalos.

Hallará la línea de cristalería Ridel, que vela por crear una copa que realce los aromas y características del vino, maximizando de una forma muy sutil su sabor al degustarlo, así como la firma española Lladró.

Está además Christofle, marca de tradición francesa del siglo XIX, protagonista de grandes corrientes de diseño y creación en orfebrería, regalos, accesorios de decoración y de joyas. O si lo prefiere déjese cautivar por WMF, firma alemana, que ofrece solución completa e integral a las diferentes actividades de la cocina, mesa y bar. Elaborados con materiales de la más alta calidad, como el Cromargan®, nombre con el cual la marca distingue su finísimo acero inoxidable

En fin encontrará además firmas, como Leonardo, Robbe & Berking, Villeroy & Boch, Rosenthal, Köstlich, Mikasa, Cristal D'arques, Schoott Zwiesel, Noritake y Plata 925.

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rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
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Santiago Chile

aprendamos con Enrique Dans

En los debates de Periodista Digital

Posted: 23 May 2007 09:04 PM CDT

Debates PDCarmelo Jordá, de Periodista Digital, me invitó a uno de sus debates, un formato en el que los contenidos se emiten en audio y en vídeo, y que está definiéndose como uno de los elementos de estilo en Periodista Digital. Las preguntas van desde temas relacionados con la evolución de Internet y la blogosfera en España, hasta cosas como Second Life y la importancia de los metaversos.

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Dinosaurios y pop-up, columna en Libertad Digital

Posted: 23 May 2007 08:44 PM CDT

pop-up adsEn mi columna de Libertad Digital de hoy, titulada "Dinosaurios y pop-up", mi reacción ante lo que veo una de las mayores contradicciones en el mundo del marketing: que una cierta cantidad de anunciantes y soportes - afortunadamente cada vez menos - insistan en utilizar uno de los formatos más profundamente desacreditados, contaminados, irrespetuosos, intrusivos y contraproducentes que existen en el mundo de la publicidad: la ventana emergente o pop-up. Un formato que vulnera un sacrosanto precepto de la usabilidad: una ventana sólo debe abrirse como consecuencia de un clic, y cada clic únicamente debe dar origen a una ventana.

¿Qué hace que se sigan invirtiendo presupuestos publicitarios en lanzar teóricamente a los ojos del cliente un mensaje que éste, en la mayoría de los casos, ni siquiera llega a ver, y que si ve provocará que se acuerde manifiestamente de la madre que parió al anunciante? Simplemente, el genuino desconocimiento y la traslación a coordenadas Internet de una 'presunta' sabiduría del marketing de toda la vida: el concepto de marketing de interrupción. Creer que no pasa nada cuando te interpones entre el cliente y el contenido al que éste quiere acceder. Como en la tele, que cuando vienen los anuncios cambiamos de canal o nos levantamos al servicio mientras los anunciantes se dedican a ignorar que lo hacemos, en Internet existe toda una "generación perdida" de marketers que creen que eso de bloquear los pop-up es "cosa de frikis", cuando la realidad es que uses el navegador que uses, desde MSIE 6 (con SP2) hasta Opera (el pionero) o Firefox, tu programa bloqueará la amplia mayoría de los pop-up.

¿Que, a pesar de todo, quieren seguir usándolos? Pues allá ellos, no nos corresponde a los usuarios decirles como deben tirar su dinero. Cada vez que salta un pop-up, una marca y un soporte quedan en el más absolutos de los ridículos.

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rodrigo gonzalez fernandez
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