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LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

martes, agosto 31, 2010

¿... Y si lo cool dejara de serlo?

¿... Y si lo cool dejara de serlo?

"¿Cómo hacer para identificar lo cool?" Con las posibilidades de Internet y en un mundo tan globalizado, identificar "lo cool" parece muy complicado. Además, los cambios sociales y el devenir de la historia hacen que, tendencias emergentes hace unos años ... dejen paso a otras nuevas. En el mundo de la moda, es el caso de los It-bags, bolsos diseñados para ser el "must" de una temporada, que tras la crisis y el abuso del concepto "lujo", dejan paso al diseño de bolsos más atemporales, inspirados en el "menos es más", en lugar del "más es más". Malcolm Gladwell escribió una interesante reflexión al respecto en The New Yorker de hace años, vigente todavía hoy. Y dice así: "Es mucho más interesante observar a gente cool que tratar de identificar objetos que lo sean. Porque, mientras lo cool es transitorio, la gente cool es una constante".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
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NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER

El buen vendedor nace, no se hace

NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER
Sin duda hay gente con especiales dotes para la venta, capaces de aprovechar cualquier ocasión para conectar, descubrir clientes y... vender. Para ilustrar este fenómeno, John Grossmann relata en el último número de Inc. la historia de David Rosen, un personaje con quien topó por casualidad en una tienda de revistas y que define como el mejor vendedor que ha conocido nunca; que, además, resultó ser el mayor comerciante de vinos de USA. 
Leyendo el artículo se ve claro que Rosen es un fenómeno difícil de reproducir, pero imitarle está al alcance de todos; cualquier persona interesada en conseguir clientes encontrará buenas ideas en este artículo, dedicado a describir la sabiduría del "happiest cold caller you'll ever meet". Su rasgo más característico: que no deja pasar ni una oportunidad para vender. 
MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20100701/theres-no-such-thing-as-a-wrong-number.html
FUENTE:
Saludos,
 
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