TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

martes, agosto 31, 2010

¿... Y si lo cool dejara de serlo?

¿... Y si lo cool dejara de serlo?

"¿Cómo hacer para identificar lo cool?" Con las posibilidades de Internet y en un mundo tan globalizado, identificar "lo cool" parece muy complicado. Además, los cambios sociales y el devenir de la historia hacen que, tendencias emergentes hace unos años ... dejen paso a otras nuevas. En el mundo de la moda, es el caso de los It-bags, bolsos diseñados para ser el "must" de una temporada, que tras la crisis y el abuso del concepto "lujo", dejan paso al diseño de bolsos más atemporales, inspirados en el "menos es más", en lugar del "más es más". Malcolm Gladwell escribió una interesante reflexión al respecto en The New Yorker de hace años, vigente todavía hoy. Y dice así: "Es mucho más interesante observar a gente cool que tratar de identificar objetos que lo sean. Porque, mientras lo cool es transitorio, la gente cool es una constante".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: