TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

miércoles, febrero 14, 2007

BLOGS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

El Uso De Los Blogs Como Herramienta De Marketing

         El blogging se ha convertido de repente en el ojo del huracán de los medios de comunicación. Las personas
         que utilicen este medio deben sobrepasar toda la publicidad engañosa y entender cómo puede ayudar un blog
         a sus estrategias de marketing.

         Sea cual sea su producto o servicio, los blogs pueden ser una parte integral de su estrategia de marketing.
         Para ello debe tener en cuenta una serie de aspectos:

         Recoja la inteligencia del mercado: Monitorice el sentimiento del público en relación a su marca y a la de
         los competidores. Saber cómo, dónde y cuándo su marca es alabada o denostada públicamente le va a permitir
         actuar rápida y adecuadamente.

         Únase a los blogers comentando temas clave de su negocio: Lea los blogs relacionados con su producto
         o compañía para conocer su perspectiva y la de su audiencia. Responda a los comentarios estratégicamente
         para iniciar algún diálogo.

         Anuncie en blogs: Diríjase a una audiencia diana. Aunque sólo una cuarta parte de los internautas leen blogs,
         se ha visto que su opinión influye en la de otros.

         Humanice su compañía con blogs corporativos: Esto ayuda mucho a acercar la empresa a la gente. Incluso
         el presidente de la compañía puede tener un blog. Está claro que esto requiere un nivel alto de transparencia,
         cosa que no todos están dispuestos a ofrecer.

         Construya el negocio o la marca conectando con los consumidores: Tanto los pequeños negocios como
         las grandes empresas pueden usar los blogs para establecer relaciones más estrechas con los consumidores.
        

         Aquí tiene las lecciones sobre blog marketing:


         Lección 1:¿Qué es un blog?

         Lección 2: Hacer un blog

         Lección 3: Conseguir tráfico para su blog

 

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile