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LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

jueves, abril 05, 2007

Burson-Marsteller lanza herramienta de inteligencia de negocios para ayudar a los clientes a convertir datos sin procesar en soluciones

 Burson-Marsteller lanza herramienta de inteligencia de negocios para ayudar a los clientes a convertir datos sin procesar en soluciones

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--4 de abril de 2007--
   Burson-Marsteller anunció hoy la creación de B-M Business Intelligence, una nueva herramienta de recopilación, seguimiento y análisis de información, diseñada para ayudar a los clientes a transformar datos sin procesar en soluciones prácticas de negocios. Las ofertas de inteligencia de negocios incluyen investigación de oposición, seguimiento de oposición y apoyo en situaciones de crisis y litigios.
   En vez de simplemente estudiar la información de los medios de comunicación para determinar su posición en el mercado, las empresas utilizarán B-M Business Intelligence para dar una mirada de 360 grados a sus operaciones, asuntos y necesidades de negocios, y así poder determinar su posición, oportunidades y desafíos precisos en el entorno competitivo.
   "Muy a menudo, la investigación es demasiado general y no está lo suficientemente dirigida a las necesidades de una empresa", expresó Ame Wadler, directora de estrategias de Burson-Marsteller. "B-M Business Intelligence es la última herramienta que ofrecemos como parte de nuestro creciente compromiso para desarrollar soluciones de comunicación para nuestros clientes en una manera que esté completamente vinculada a solucionar los problemas de negocios".
   B-M Business Intelligence ofrece apoyo a los clientes mediante el uso de tecnología rentable y técnicas avanzadas de recopilación de información para descubrir datos que pueden estar ocultos o pueden ser difíciles de encontrar, ayudando a las empresas a ganar ventaja competitiva mientras enfrentan crecientes desafíos por parte de sus competidores más cercanos y de todo el mundo.
   "Actualmente, los clientes realizan un seguimiento diario de los informes de noticias, pero ha habido una explosión de información, y tenemos la convicción de que las empresas necesitan analizar la información que está circulando para entender el mercado y para competir incluso más firmemente", dijo Mark J. Penn, presidente y director general de Burson-Marsteller a nivel mundial. "Creemos que esta herramienta constituye una nueva oferta muy sólida, basada en nuestra red mundial de recopilación de información y recursos de análisis".
   Las ofertas incluyen:
   Investigación de oposición: la herramienta de investigación de oposición ayuda a los clientes a competir en el mercado mediante la auditoría y el análisis del posicionamiento de sus competidores en áreas que incluyen las prácticas de negocios y de marketing, el posicionamiento ejecutivo, la administración empresarial, la responsabilidad empresarial y la postura legal con respecto a asuntos de negocios.
   Apoyo en crisis y situaciones problemáticas: la herramienta de apoyo en crisis y situaciones problemáticas ayuda a los clientes a preparase, a enfrentar y a emerger de una variedad de situaciones potenciales de crisis y otros desafíos, ofreciéndoles información e inteligencia durante toda la crisis. B-M Business Intelligence puede proporcionar informes por hora o por día para identificar nuevos problemas, nuevas perspectivas, nuevas críticas y nuevos adeptos, y establecer cómo están siendo recibidos por el público. Esta herramienta es útil cuando las empresas enfrentan retiros de productos, situaciones de emergencia de salud pública, litigios y batallas legislativas.
   Seguimiento de oposición: cada una de estas herramientas puede contar con el respaldo del seguimiento de las declaraciones y las posiciones de los opositores en tiempo real para determinar la consistencia de sus mensajes en asuntos claves a través del tiempo. B-M Business Intelligence provee un informe regular de cobertura en medios clave para los opositores, una visión general de los avances clave y cualquier cambio que pueda ocurrir con respecto a la emisión de mensajes o al posicionamiento.
   Acerca de Burson-Marsteller
   Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), constituida en 1953, es una firma mundial líder en relaciones públicas y asuntos públicos. Proporciona a sus clientes consultoría estratégica y ejecución de programas a través de una completa gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y servicios relacionados con Internet. La red mundial integral de la empresa está compuesta por 57 oficinas propias y 45 filiales que operan integradamente en 59 países en seis continentes. Burson-Marsteller forma parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria de WPP (NASDQ: WPPGY), una de las redes de servicios de comunicación más importantes del mundo.
   --30--AE/ny*

CONTACT: Burson-Marsteller
Medios de comunicación:
Elizabeth Vicenzino, 212-614-5244
Elizabeth.vicenzino@bm.com



NEW YORK
INDUSTRY KEYWORD: INTERNET E-COMMERCE GOVERNMENT LEGAL/LAW HARDWARE SOFTWARE ADVERTISING/MARKETING PRODUCT
SOURCE: Burson-Marsteller


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MARCA PERSONAL EN CANDIDATOS A PRESIDENCIA DE EEUU

Candidatos a la Casa Blanca incluyen a parejas en campaña

Clinton realizó un panel en Orlando para discutir sobre las hipotecas (AP)
Hillary Clinton se apoya en su esposo para promover su aspiración política

Washington.- Todo los precandidatos estadounidenses a las elecciones presidenciales de 2008 tienen un punto en común: la voluntad de poner su vida en pareja al servicio de sus ambiciones políticas.

Para la ex primera dama Hillary Clinton es evidente, y sería una locura que no explotara el talento de su esposo Bill Clinton, quien abandonó la Casa Blanca hace seis años con la tasa de popularidad más alta tras la Segunda Guerra Mundial (65%, incluso mayor que Ronald Reagan), destacó Efe.

La dupla Clinton es, sin duda, una de las menos convencionales. Aunque no hay que olvidarse de los desvíos del ex presidente con la becaria Monica Lewinski, para todo el mundo está claro que Bill es la base de la candidatura de su esposa.

"Ella sería una presidenta formidable", afirma continuamente el ex mandatario, mientras participa personalmente en reuniones de recolección de fondos para su campaña.

Ninguna esposa de otro candidato puede competir con la agenda de direcciones y el poder de seducción del ex presidente, pero cada una debe imprimir su marca personal durante la campaña. La demócrata Elizabeth Edwards juega la carta del coraje frente a la adversidad.

De la mano de su esposo John Edwards, quien se ubica tercero en los sondeos de las primaras demócrtas, Elizabeth anunció al país entero la reaparición de un cáncer que creía haber vencido y que sería "incurable".

"No voy a privar al país de un presidente", aseguró mientras su esposo prometía hacer campaña con "más fuerza que nunca". Según una encuesta de Newsweek, 56% de los estadounidenses piensa que Edwards debe permanecer en carrera, contra 25% que asegura que debe tirar la toalla.

Incluso el senador Barack Obama, quien sigue de cerca a Hillary Clinton, no escatima elogios para su esposa Michelle.

"Comienzo esta fase de nuestra aventura sin saber lo que nos espera, pero con los ojos bien abiertos", afirmó a sus seguidores en febrero.

Por el lado republicano, el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, con una vida personal menos conformista que la deseada por el partido, convenció a una periodista del canal televisivo ABC que "adoraba" a su mujer, a pesar de que se ha casado tres veces.

El ex alcalde, incluso, se arriesgó al sugerir que "Judy" pueda ser consejera oficial en la Casa Blanca; sin temer por la polémica que rodeó al grupo de trabajo sobre la reforma de salud dirigido por Hillary Clinton a comienzos de la presidencia de su esposo.

Incluso los candidatos menores hacen de su vida familiar un argumento de campaña.

Hace unos días, el demócrata Joseph Biden fue invitado al programa televisivo del comediante Jay Leno. La emisión, en directo desde el domicilio del senador, fue una ocasión para que este candidato poco conocido mostrara una faceta humana: tras un accidente de tránsito, fallecieron su esposa y su pequeña hija, pocas semanas después de su elección en 1972.

El ánimo de sus pares a asumir el cargo fue "lo mejor que me podría haber pasado", dijo.

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PERSONAL BRANDING EN EL MUNDO Y EN CHILE.

Rodrigo González Fernandez, director de personalmarca.blogspot.com en Chile, ha dicho: En marca personal hay diversas opiniones en el mundo. Yo me quedo con las experiencias ue hemos visto en Chile, que son exitosas, las que ha estudiado Tom Peters en USA  y todo el Mundo, con las expresiones Perez Ortega en España, en fin de tantos estudiosos que nos permiten formarnos una ideas personal de lo que el personal branding significa para las personas, ejecutivos y fundamentalmente para las empresas y organizaciones. POR ELLO HEMOS ESTABLECIDOS CURSOS PARA sofofa Y PUEDEN SOLICITARLOS AL FONO: 6884264 SR lUIS e REYES. SANTIOAGO, CHILE.
Veamos que dice Fran Garcia, otra opinión:
 
FRAN GARCÍA
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Zavala Gortari Asociados

Image'Personal branding'

Son muchas las firmas que insisten en la necesidad de vender un personal branding para aumentar nuestro valor en el mercado. Desarrollar la comunicación no convencional, gestionar las percepciones para controlar la primera impresión que ofrecemos en una entrevista personal o de trabajo, parecen hoy, más que nunca, una necesidad personal. Un imperativo del mercado para subir posiciones o mantenernos invariablemente donde estamos.

Sin embargo, cuando nos vendemos como marca, podemos estar cerrando puertas a otras oportunidades. Nuestras inquietudes o preferencias profesionales podrían entrar en un segundo plano. ¿Es la marca personal lo más importante? ¿Podemos hablar de nosotros mismos como si de un anuncio se tratase? Una foto fija y un mensaje comercial... Mi experiencia me dice que la marca personal está sobrevalorada.

En una entrevista de trabajo, podemos ofrecernos como MBAs en tal o en cual escuela de negocios, como ex empleados de una multinacional de referencia y hasta podemos construir nuestro personal branding en torno a la experiencia demostrada en la empresa. Pero, por encima de todo, está el interés de la empresa por un perfil determinado.

Como intermediador entre la empresa y los candidatos, me encuentro, en ocasiones, con aspirantes con 'marcas personales' muy definidas, fuertes, bien dimensionadas... Pero ineficaces para el puesto al que aspiran. Como dijo Ortega: "Yo soy yo y mis circunstancias". Y no seré yo quien le contraríe.

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