Hoy reina el mundo femenino
El objetivo es encontrar un lenguaje más próximo a la mujer.
¿Por que?"En nuestro planeta hay más mujeres que hombres. El 91% del poder de compra recae en las mujeres. Y el 65% del presupuesto publicitario va destinado al público femenino. De allí que se a importante la comunicación en femenino". Entonces la "Comunicación para ganar: es la comunicación en femenino. Esto resulta muy importante en toda la publicidad y también en política.
"El objetivo es encontrar un lenguaje más próximo a este grupo de consumidores, de electoras . La comunicación en femenino no es sólo para la mujer, es para todos, porque todos tenemos, se dice, un lado femenino. La cuestión es como conectar con el target de la mujer
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile