TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

martes, marzo 20, 2007

PARIS HILTON LA MAS BUSCADA¿ PORQUE?

PORQUE PARIS HILTON ES
LA PAGINA MAS BUSCADA EN
INTERNET
¡ES SOLO POR SU BELLEZA?
¿ALGUIEN NOS PUEDE RESPONDER EN LA RED?
Paris Hilton
Photos:   Page 3 of 6
paris20.jpg
paris21.jpg
paris22.jpg
paris23.jpg
paris24.jpg
paris25.jpg
 
¿QUE COMBUSTIBLE USA PARIS?
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
PARISCHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

TECCHILE: El 90% de los internautas leen blogs habitualmente sin darse cuenta

El 90% de los internautas leen blogs habitualmente sin darse cuenta

08.03.07 | 12:46. Archivado en Internet

(PD).- No sólo el 90% de los internautas leen blogs habitualmente sin darse cuenta, sino que además estos blogs pueden llegar a ser una fuente de ingresos por patrocinio considerable llegando hasta los 1.500 euros.

Noticiasdot.com informa del First Tuesday que se ha celebrado esta semana en Barcelona al que han acudido más de 80 emprendedores e inversores para debatir sobre el negocio de la web 2.0., blogs y redes sociales.

Entre otras informaciones, destaca que un buen blogger hoy en día sobrepasa en el mercado español los 1.500 euros mensuales. El blogger que actualmente tiene el sueldo más alto es Peter Rojas, protagonista que ha conseguido ser portada del New York Magazine de este mes de febrero, mientras que en España el blogger que más ganancias obtiene es Javi Moya. Julio Alonso de la consultaría Weblogs SL, asegura que "los bloggers que colaboran con nosotros ganan varios miles de euros al mes".

En cuanto a blogs corportativos o de CEO's, según José Antonio del Moral, uno de los mejores ejemplos es el de CarlosBlanco.com. Éste ha destacado por su naturalidad y autenticidad, y porque trata de forma muy personal todas las actividades en las que él mismo participa diariamente. First Tuesday ha matizado en este encuentro que para que un blog de empresa o empresario tenga éxito, es crucial que destaque por su autenticidad. Aunque el CEO esté asesorado, lo más importante es que el blog retrate sus propias ideas acerca del mercado de actuación de su empresa. Según los ponentes, un blog no se puede delegar y tiene que ser actualizado a diario.

El blogger tiene que ser una persona comunicativa, ya que esta herramienta es la extensión personal de lo que no puede decir un CV. Por lo tanto, el blog de un empresario requiere que cada día aparezcan sus opiniones acerca del tema principal de su blog, es decir, las ideas deben ser siempre suyas y debe aportar su propia opinión sobre hechos concretos. Cada vez son más empresas las que están creando su propio blog, por lo que las agencias de comunicación han captado su importancia y por lo tanto están empezando a ofrecer este servicio. De todas maneras, aunque no sea el mismo CEO quién cree el blog, las ideas expuestas sí deben ser exclusivamente suyas.

En cuanto a las redes sociales se refiere, existen dos grandes líderes: Open BC/Xing en Europa y en el mercado asiático, y Linkedin en Estados Unidos. En España, eConozco es quién encabeza las redes sociales. Según su cofundador, Toni Salvatella, "el éxito de una red a nivel nacional reside en mantener el liderazgo en cada región en donde actúa", lo que explica su interés en consolidar la empresa en España. Debido a la proximidad del idioma, el siguiente paso para eConozco podría ser lanzarse al mercado latinoamericano.

La posición líder que ocupa eConozco la convierte en la empresa ideal para ser comprada. En el caso de que esto ocurriera, actualmente el precio por usuario activo del portal rondaría los 10 euros. A este propósito, Salvatella opina que el mercado se va a consolidar y que sólo habrá sitio para tres redes sociales en España.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

Cómo salvar a Zamorano del efecto Transantiago,


Canal13.cl
 
 
 
Cómo salvar a Zamorano del efecto Transantiago
El Mercurio (Chile) - hace 7 horas
La imagen es clara: Iván Zamorano corre por la cancha del estadio Santiago Bernabéu, anota su gol 28 y
se transforma en el "Pichichi" de España el 22 de abril de 1995. Una imagen actual: Bam Bam abucheado
 
La verdad es que a Zamorano le va a costar caro , la pérdida , desprestigio respecto de su " marca personal"
 o" personal branding"  por su inclusión en una campaña publicitaria  enorme que luego el producto resulta
un fracaso un desastre.
Sin embargo Zamorano es un actor más como podría haber sido otro rostro de la televisión y no va el como persona
en "la parada " de los resultados del producto. Por lo tanto es un fenómeno nuevo en el marketing nacional el hecho de
que un actor de una campaña publicitaria se vea afectado en lo personal por el mal resultado del producto que anunciaba..
Ahora se le critica que cobró una suma enorme  del oren de los 300 millones de pesos. Bueno, es el precio del mercado y
hay también, quienes señalan que debería devolver ese dinero. Un absurdo.Un tontera.
Se imaginan ustedes lo que tendría que devolver la Presidenta de la república por promesas incumplida en Slogans de campañas
publicitarias?
 
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE