TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

viernes, marzo 16, 2012

Chambers Global 2012 reconoce a los mejores estudios del país

la publicación dará a conocer hoy sus resultados

Chambers Global 2012 reconoce a los mejores estudios del país

DF adelanta los principales resultados del esperado ranking que destaca a los mejores abogados de Chile.

Por Paula Vargas 


Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra


Bien movido ha estado el ambiente legal por estos días, es que hoy se conocerán los resultados de uno de los ranking más esperados del año: el Chambers Global 2012, donde la publicación inglesa hace un reconocimiento a los estudios de abogados de todo el mundo por su actividad con clientes internacionales.

Chile no está ajeno a esa realidad y aunque los resultados no difieren tanto de la publicación latinoamericana, sí le da un estatus diferente por su alcance global.

Durante las últimas horas, varios estudios fueron notificados de su situación en el ranking. A continuación DF da a conocer una recopilación de los estudios destacados a los que tuvimos acceso al cierre de esta edición.

En el caso de Carey & Cía, éste se ubica en la banda 1 de las áreas de banca y finanzas, corporativo y fusiones y adquisiciones (M&A), energía y recursos naturales, impuestos y propiedad intelectual. Luego, en resolución de controversias se ubica en la banda 3.

Otro estudio destacado es Cariola Díez Pérez Cotapos & Cía, firma que este año también se ubica en la banda 1 del área corporativa y de M&A y de energía y recursos naturales, además ocupa lugares de preferencia (banda 2) en asuntos de banca y finanzas e impuestos, finalmente en resolución de controversias se ubica en la banda 3. Por su parte, Sargent & Krahn nuevamente aparece en la banda 1 del área de propiedad intelectual.

Philippi, Yrarrázabal, Pulido & Brunner es otra de las que muestra sólidas ubicaciones. Está en la banda 1 de banca y finanzas, corporativo y M&A, energía y recursos naturales, luego en impuestos se ubica en la banda 2 y en resolución de controversias en la banda 3.

En tanto, Barros & Errázuriz es otro de los bufetes destacados en la publicación global. Así, se ubica en la banda 1 de las áreas de banca y finanzas, corporativo y M&A e impuestos. Luego, aparecen también en la banda 3 de energía y recursos naturales.

En Bofill, Mir & Alvarez Jana también destaca en varias áreas de prácticas. Por ejemplo, se ubica en la banda 1 de resolución de conflictos, luego en la banda 2 de energía y recursos naturales y en la banda 3 de corporativo y M&A.

Asimismo, dos de los socios del estudio, Andrés Jana y Pablo Mir fueron destacados entre los top 20 de las áreas de arbitraje internacional y expertos en proyectos mineros, respectivamente.

En la lista, también aparece destacado en la banda 2 de resolución de controversias, el estudio Pellegrini & Urrutia.




Abogados 
destacados


De manera individual, el ranking destaca en Carey & Cía. a Jorge Carey, Jaime Carey, Cristián Eyzaguirre, Pablo Iacobelli, Diego Peralta, Marcos Ríos, Francisco Ugarte, Claudio Lizana, Salvador Valdés, Guillermo Carey, Fernado García, María Fernanda Carvajal, Juan Francisco Mackenna, Rafael Vergara, Gonzalo Fernández, Alex Fisher, Jessica Power y Juan Guillermo Levine.

Luego en Cariola Díez Pérez Cotapos nuevamente fueron destacados Florencio Bernales, Mónica van der Schraft, Pedro Deutsch, Sergio Díez, Gonzalo Grez, Cristián 
Herrera, Francisco Javier Illanes, Sebastián Obach, Carlos Pérez Cotapos, Rodrigo Sepúlveda, Gerardo Varela y Tzu-Hsin Shen. En Philippi destacaron Enrique Alcalde, Marcelo Armas, Juan Pablo Bambach, Federico Greve, Juan Francisco Gutiérrez, Guillermo Infante, Jaime Irarrázabal, Juan Irarrázabal, Alberto Pulido, Andrés Sanfuentes, Mario Silva y Francisco Varela.

En Barros & Errázuriz se reconoció a Cristián Barros, Fernando Barros, María Teresa Cremaschi, Gonzalo Cubillos, José Tomás Errázuriz, Pablo Guerrero; Luis Alberto Letelier, Gonzalo Molina y Bernardo Simian.

Finalmente en Bofill Mir & Alvarez Jana obtuvieron menciones Octavio Bofill, Alejandro Alvarez, Rony Zimerman, Andrés Jana, Johanna Klein, Jorge Bofill, Pablo Mir y Gracia Curtze.

Fuente: df



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Facebook Presenta Nuevo Diseño Para las Fanpages

Facebook Presenta Nuevo Diseño Para las Fanpages

| Silvia Chauvin 
 
Facebook está cambiando todo el tiempo y en consecuencia es necesario estar bien informadas para adecuar nuestras estrategias de negocio.

Los cambios que empezará a implementar FB a partir del 30 de marzo en la páginas de empresa (conocidas como fanpages) tendrán un gran impacto en la performance de nuestras páginas comerciales (fan pages) y han sido presentados en la fMC 2012 Conference.

Si quieres ver los cambios Starbucks ya tiene una página con el nuevo diseño lo mismo que el diario New York Times

A continuación una breve presentación de los principales cambios y algunas sugerencias para sacar provecho de ellos:

1. Dos Fotos Principales: Foto de portada y foto de perfil

En vez de la tira de fotos al inicio de la página, próximamente se mostrará una sola imagen de gran tamaño (para ser usada como foto de portada se requiere un mínimo de 399 pixeles de ancho). El máximo admitido es de 851 por 315 pixeles, un tamaño ideal para promocionar tu empresa. Elige una foto llamativa que represente tu negocio.

Como contrapartida no podemos poner ningún llamado a la acción en la foto, ni información de contacto, ni precio, ni promociones, ni los botones "Me gusta" o "Compartir".

Puedes encontrar más información sobre las normas de la imagen de inicio en FB.

La foto de perfil que representa a tu organización o negocio ahora tiene 180 pixeles por 180 pixeles y se mostrará en cada post o noticia en 32x32 pixeles; esta imagen es ideal para poner tu logo.

Mientras la foto de portada puedes cambiarla periódicamente para mostrar, por ejemplo, nuevos productos, no es conveniente cambiar la foto de perfil.

2. Mayor Visualización de tu contenido

Uno de los puntos repetidos hasta el cansancio en la conferencia fue la forma en que la gente usa Facebook para contar historias, por ese motivo las fotos y los videos ahora van a tener un tamaño mayor.

También ahora será posible destacar una historia en particular haciendo click en el ícono de la estrellita ubicado en el margen superior derecho de cada post. De esta manera, la historia se mostrará continuamente en la línea de tiempo y ocupará todo el ancho de tu página.

También es posible dejar fija la historia en la primera posición de tu línea de tiempo durante una semana. Para conseguirlo basta con seleccionar el ícono del lápiz que está en el ángulo superior derecho del post y seleccionar "Fijar en la Parte Superior".

Otra opción muy interesante para ampliar tu audiencia es la nueva sección de amigos que muestra a tus fans la actividad de sus amigas/os si al menos a uno de ellos le gusta tu página,  la comenta, la ha etiqueta o visitado. De esta manera ayuda a los usuarios a sentirse conectados de manera personal con tu negocio u organización. 

3. Mostrar Hitos de tu Empresa

Ahora puedes agregar Hitos (Milestones) a tu línea de tiempo. De esta manera puedes comunicar a tu público los principales acontecimientos en la vida de tu empresa.

Puedes agregar publicaciones, hitos o actualizaciones de estado con fechas anteriores. Esta nueva funcionalidad te permitirá crear una línea de tiempo con información y datos relevantes de tu negocio desde su fundación.

Los hitos deben tener una foto y un título. Cuanto más visual puedas armarla mejor, más atractiva le resultará a tus fans.

Para hacerlo tienes que hacer click en la ícono "Hito" del editor cerca de la parte superior de la página, luego puedes cargar la información que desees mostrar.

4. Nuevas Aplicaciones

Uno de los mayores cambios es la desaparición de la pestaña correspondiente a la página de inicio (Landing page) que es la que se muestra a los no fans.

Cabe decir que todavía están disponibles diferentes aplicaciones para crear una página de bienvenida a medida.

Puedes mostrar hasta 12 aplicaciones pero sólo cuatro aparecerán en forma prominente y, dado que la aplicación fotos es fija, sólo otras 3 aplicaciones se mostrarán en la fila superior debajo de la foto de portada en vez de la parte izquierda como ahora. Puedes cambiar el orden de las otras aplicaciones según tu conveniencia.

Para cambiar el orden de una aplicación sólo tienes que pulsar el ícono lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, luego seleccionas la aplicación que quieres cambiar y listo.

Creatividad: Si bien ya no existe más la pestaña de la página de inicio, puedes cambiar la foto que aparece para la aplicación y luego renombrar la aplicación para darle un nombre que sea un "llamado a la acción". Las imágenes que identifican a las aplicaciones deben tener un tamaño de 111x74 pixeles.

5. Ofertas Facebook

Sólo unas pocas empresas tienen en la actualidad acceso a esta función, pero la misma se ira habilitando al resto lentamente.

Una vez disponible, podrás mandar ofertas en forma individual a cualquiera de tus fans.

6. Gestión centralizada

El nuevo panel de administración te ayuda a mantenerte al día de toda la actividad de tu página. La nueva sección Mensajes te permite recibir los mensajes privados de usuarios de Facebook. Esto actúa como una suerte de e-mail particular de nuestra página de negocios en Facebook.

Desde aquí puedes cambiar todas las opciones de visualización de tus contenidos: cambiar la fecha, ocultar o eliminar publicaciones, marcarla como destacada, etc.

También desde el panel de administración puedes invitar a tus contactos de email, amigos o compartir la página para desarrollar tu audiencia.

Conclusiones

En líneas generales estos son los principales cambios que presentará FB a partir del 30 de marzo.

Puedes ver un video interactivo que explica las nuevas funciones.

Y tú ¿qué piensas? Por favor deja tus comentarios debajo.


 
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile