¿LE JUZGAN LOS CLIENTES POR SU REPUTACIÓN?
Muchas de las empresas de Abogados, llamados estudios jurídicos, o bufetes, y empresas en general y las familiares en particular, estiman que sus clientes los prefieren por su reputación. Pareciera ser que esto va en retirada y hay otros elementos que están influyendo preferentemente.
Cuando una persona adquiere su producto, frente al de la competencia, ¿sabe que le ha inclinado a tomar esta decisión? ¿El precio?, ¿la calidad?, ¿o eso que llaman ahora reputación? Posiblemente, la mayoría de las empresas responderían que una suma de los tres. En los últimos años, factores como el medio ambiente, el trato a los empleados, el cuidado de los proveedores o la acción social han entrado de lleno en la estrategia de las compañías, que consideran estas actividades clave para atraer a los consumidores. Sin embargo, el estudio Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural descubre que, en muchas ocasiones, la reputación no influye en las decisiones de compra de los clientes.
Saludos Rodrigo González Fernández marjuridico.blogspot.com
1 comentario:
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