Happy Worker, muñecos de oficina
¿Alguna vez te has imaginado convertirte a tí mismo, o a alguno de tus compañeros, en un muñeco? ¿Que, además, tuviese superpoderes? Pues es lo que propone la empresa Happy Worker, con el diseño de una serie de muñecos que encarnan distintos personajes del mundo de la empresa.
Así, tenemos a Geekman, el superhéroe de los geeks y de los profesionales de tecnología de la informació. O a Moneyman, el adalid de los contables, banqueros, aseguradores y demás fauna financiera. O a Bossman, el campeón de los directivos. Y, dentro de nada, llegará Supermom, la mamá trabajadora que compatibiliza su vida personal y profesional.
Cada uno de los personajes viene con sus correspondientes complementos (como la cara de cabreo de Bossman o su móvil de última generación, la hucha-cerdito de Moneyman, los bolis en el bolsillo de Geekman. También lanzan ediciones especiales, como el Bossman Payaso o el Bossman Diablo. Y, para colmo, admiten encargos puntuales…
No se puede decir que no sea una iniciativa curiosa, fresca y divertida. ¿Quién no querría un Bossman a quien aporrear contra la mesa?
Desde blog salmón disfrutamos de esta noticia: muñecos de oficina, saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario