FEMINISMO DE PARTIDO
Esta cuestión del “ feminismo de partido” sería disculpable, en fin, si sólo se tratara de enredos, si se quedara sólo en cuotas de partido, quítate-tú-que-me-pongo-yo, pero el problema ya no es ése. Lo grave es que primero han confundido los conceptos y ahora quieren imponerle a la sociedad esa misma confusión Esto esta pasando en España . La mezcla más peligrosa es la que ha llevado a este personal femenino a identificar igualdad con paridad. Y no es lo mismo. La lucha por la igualdad, verán, es un objetivo noble, antiguo e intocable. Hombres y mujeres iguales en derechos y oportunidades. Pero eso no tiene nada que ver con la paridad, que es la imposición de cuotas por sexo. La imposición de las cuotas es la que atenta contra la igualdad. No la facilita, la coarta( Javier Carvallo ).
Pero lo sorprendente y hasta escalofriante: se está estimulando esa cosa que llaman "discriminación positiva"( Francisco Rubiales ), han aceptado la indignante "cuota" y han confundido "igualdad" con "paridad", dos conceptos que no son iguales; uno es constitucional y el otro un abuso totalitario.
Es de esperar que en Chile no se cometan los errores que están sufriendo España y empiecen a copiar engendros extraños del exterior , porque síntomas de aquello ya vamos viendo cuando aún no asume el nuevo gobierno que dirigirá Michele Bachelet
Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario