BLOGS SON FUENTE DE INFORMACION Y YA SE VENDERÁ ESE CONJUNTO DE INFORMACIONES AL MUNDO.
Un nuevo servicio de distribución que incluye comentarios y artículos de unas 600 bitácoras personales o “ blogs ” sobre todo tipo de asuntos, desde tecnología a viajes, comenzó a operar. Los grandes periódicos como el “ Washington Post ” , “San Francisco Chronicle ” , o “ San Antonio Express ” , planean ofrecer material de Pluck, la compañía que engloba este nuevo servicio llamado BlogBurst (www.blogburst.com) .
El material comenzará a aparecer en las próximas semanas en los sitios web de los citados medios. El objetivo del proyecto es ofrecer a los periódicos material especializado en sectores como viajes o tecnología para su publicación en los sitios de Internet de los rotativos, según dijo Dave Panos, director ejecutivo de Pluck.
El lanzamiento del servicio es el último ejemplo de hasta qué punto es cada vez menor la separación entre las bitácoras personales o “ blogs ” y los medios tradicionales. Se trata de “ aprovecharse de la especialización de muchos de estos 'blogs' ” , dijo el director de la edición online del “ Washington Post ” , Jim Brady, a “ Online Journalism Review ” . El periódico de la capital estadounidense planea utilizar este material como complemento para sus secciones de viajes y culinaria, dijo Brady
Fuente (EFE)
información de Blogs se venden al mundo Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario