TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

miércoles, julio 25, 2007

LIBROS REMENDADOS POR JUAN CARLOS NAVARRO

Recomiendo leer

  • Robert Scoble: Naked Conversations

    Robert Scoble: Naked Conversations
    Un libro muy interesante sobre cómo lo blogs están cambiando la forma en la que consumidores y empresas se relacionan e interactúan. (*****)

  • Debbie Weil: The Corporate Blogging Book: Absolutely Everything You Need to Know to Get It Right

    Debbie Weil: The Corporate Blogging Book: Absolutely Everything You Need to Know to Get It Right
    Con los blogs personales en pleno auge, surge la necesidad de guiar a las empresas hacia la publicación on-line de sus propios blogs corporativos. El libro ofrece una visión de cuáles deben ser las premisas y los pasos a seguir para convertir un blog corporativo en todo un referente y un entorno web de éxito. (****)

  • Peter Montoya: The Personal Branding Phenomenon

    Peter Montoya: The Personal Branding Phenomenon
    El libro proporciona las claves para construir alrededor del individuo una imagen de marca personal a partir de una serie de indicaciones fruto del profundo análisis de los factores tanto técnicos, estratégicos como psicológicos que intervienen en dicha construcción (****)

  • Thomas L. Friedman: The World Is Flat: A Brief History of the Twenty-first Century

    Thomas L. Friedman: The World Is Flat: A Brief History of the Twenty-first Century
    Gracias a la globalización las estructuras económicas, comerciales y políticas están pasando de ser verticales a ser horizontales. El hecho de que el mundo sea plano está provocando una era de colaboración entre individuos y comunidades como nunca se había visto que está afectando al modo de hacer negocios. Un libro que descubre las fuerzas que están aplanando al mundo y el nuevo orden global que está surgiendo. (****)

  • Jason Jennings: It's Not the Big That Eat the Small...It's the Fast That Eat the Slow

    Jason Jennings: It's Not the Big That Eat the Small...It's the Fast That Eat the Slow
    El libro revela cómo la velocidad aplicada al mundo de los negocios puede convertirse en una herramienta competitiva que ayuda a pensar con rapidez previendo y detectando tendencias, saliendo al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación. (****)

  • Tom Peters: Re-imagina!

    Tom Peters: Re-imagina!
    El libro proclama que "re-imaginar es la principal tarea y responsabilidad de nuestra generación". Perspicaz, provocativo, inspirador y verdaderamente avanzado, el nuevo libro de Tom Peters, plagado de reglas para la re-invención, nos ayudará a todos a Re-imaginar en todos los niveles. (****)

  • Jonas Ridderstrale: Funky Business: Talent Makes Capital Dance

    Jonas Ridderstrale: Funky Business: Talent Makes Capital Dance
    En los negocios, lo vulgar nunca gana. El talento no quiere trabajar así; los consumidores no quieren comprar así. El mundo empresarial tiene que volverse un lugar más interesante: un lugar en el que pueda haber emprendedores creativos que se arriesguen. En el que el talento pueda vivir. En Funky Business, se marca el camino para gente abierta a una nueva receta para sus negocios: una receta que sea diferente, única, creativa y al final del día, Funky. (****)

  • Michael Rymaszewski: Second Life: The Official Guide

    Michael Rymaszewski: Second Life: The Official Guide
    Guía imprescindible para quienes quieren adentrarse en Second Life y no desean perecer en el intento. (****)

MÁS INFORMACION,PINCHA AQUÍ:
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios: