¿Cómo se elige una nueva marca?
Posted: 31 Mar 2008 01:51 PM CDT
Inditex, propietario de Zara, Pull and Bear, Massimo Duti, y varios más, está a punto de lanzar una nueva cadena, esta vez de complementos, para la venta de bolsos, zapatos, gafas, cinturones y bufandas.
Lo que más me llama la atención es el nombre elegido, que es Uterqüe.
Empresas pagan mucho para llegar a marcas llamativas, impactantes y recordables, e Inditex y sus asesores decidieron que esta marca funcionaba. Bueno, también tienen Bershka y Oysho y parece que les están funcionando.
Siendo quienes son y viendo su éxito en el pasado, no cuestiono su elección, aunque me parece curioso.
¿Qué os parece, gusta la marca?
Vía | Expansión
En El Blog Salmón | El Diablo viste de Zara y Las claves del éxito del empresario Amancio Ortega
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario