Marketing
¿Quién hace que funcione el marketing 'boca a boca'?
Hacer que los clientes divulguen un nuevo producto en sus redes sociales y profesionales es una estrategia valiosa en el mundo del marketing. ¿Pero cómo encuentran las empresas a las personas adecuadas para transmitir el mensaje? Una nueva investigación de los profesores Raghuram Iyengar y Christophe Van den Bulte reveló que los individuos que hasta ahora habían sido el blanco tradicional tal vez no sean tan influyentes como se pensaba.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1681&language=spanish
¿Quién hace que funcione el marketing 'boca a boca'?
Hacer que los clientes divulguen un nuevo producto en sus redes sociales y profesionales es una estrategia valiosa en el mundo del marketing. ¿Pero cómo encuentran las empresas a las personas adecuadas para transmitir el mensaje? Una nueva investigación de los profesores Raghuram Iyengar y Christophe Van den Bulte reveló que los individuos que hasta ahora habían sido el blanco tradicional tal vez no sean tan influyentes como se pensaba.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1681&language=spanish
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario