TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

viernes, julio 03, 2009

10 formas diferentes de estudiar el cerebro

10 formas diferentes de estudiar el cerebro

 

El cerebro humano es un órgano complejo y existen muchas formas diferentes de investigarlo. A continuación, una lista de 10 tipos de neurocientíficos que estudian el cerebro humano desde ópticas diferentes:

  1. El neurocientífico informático (computational neuroscientist) - Utiliza las matemáticas y los ordenadores para construir modelos de funciones crerebrales.
  2. El neurobiólogo del desarrollo (developmental neurobologist) - Analiza el desarrollo y la maduración del cerebro.
  3. El neurobiólogo molecular (molecular neurobiologist) - Utiliza el material genético de las neuronas para comprender la estructura y la función de las moléculas del cerebro.
  4. El neuroanatomista (neuroanatomist) - Estudia la estructura del sistema nervioso.
  5. El neuroquímico (neurochemist) - Estudia la química del sistema nervioso.
  6. El neuroetólogo (neuroethologist) - Estudia las bases neurológicas de las conductas de distintas especies de animales en entornos naturales.
  7. El neurofarmacólogo (neuropharmacologist) - Examina los efectos de las drogas en el sistema nervioso.
  8. El neurofisiologo (neurophysiologist) - Mide la actividad eléctrica del sistema nervioso.
  9. El psicólogo fisiológico (physiological psychologist) - Estudia las bases biológicas de la conducta.
  10. El psicofísico (psychophysicist) - Mide cuantitativamente las habilidades perceptuales.

Por último, hay otro tipo de  investigador que aprovecha los conocimientos generados por estos distintos tipos de científico para mejorar el acceso al mercado de las marcas comerciales. El neuromarketer es el especialista en las técnicas de neuromarketing, una disciplina mixta que combina marketing y neurociencia para averiguar que pasa por las cabezas de los consumidores

más información, pincha aquí
http://neuromarca.com/categoria/blog/neurociencias/
Fuente:neuromarca
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: