Marketing Mix: en un momento de asueto
Posted: 15 Jul 2010 01:23 AM PDT
En la nueva oficina tenemos un espacio delicado pensar, desconectar del mundo virtual o leer esos posts y artículos que se han ido quedando en el cajón a lo largo de la semana:
- Trafico Web 'Convertir los visitantes virtuales a su sitio web en compradores en su negocio real': este post ofrece una adaptación del sentido del clásico acrónimo marketiniano AIDA a la conversión de usuarios en clientes a través de una web.
- La era del feedback viral: Umair Haque ofrece en este artículo de la edición latinoamericana de la Hardvard Bussines Review una interesante perspectiva sobre la reinvención del concepto de feedback para adaptarse a los nuevos tiempos.
- Los Banner aún siguen vivos: este micropost, con vídeo incluido, de Javier Cerezo nos recuerda que los formatos clásicos de publicidad son como las viejas glorias del rock No mueren, sólo se reinventan.
- Mamá yo paso del buzz '¿Por qué no seguir haciendo publicidad tradicional y punto?': este es un antiguo post, actualizado ocasionalmente, de Juandemarketing donde se recopilan cifras y citas sobre eso llamado Buzz Marketing.
- Evaluando el Efectivo Social de una marca, ¿cuánto vale la conversación?: la gente de la agencia dominicana @exssis se adentran con este post en el proceloso mundo del análisis del impacto y el valor para la marca de las interacciones en Social Media.
FUENTE:
Saludos,
Saludos,
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario