Llegarian a 67 millones de consumidores
Chile: Las estrategias del arándano en EEUU
En Estados Unidos la campaña comenzó los primeros días de octubre, con la participación del Comité de Arándanos de Chile en Fresh Summit 2010 de PMA; evento durante el cual se informó a los medios de comunicación y a importadores sobre la temporada 2010-2011.
La acción se ha potenciado con "placements" en los principales programas culinarios del país, los cuales son vistos por consumidores canadienses, estadounidenses e hispánicos.Tom Tjerandsen, Director Ejecutivo de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) en Estados Unidos, explicó que la campaña llegará a 1.2 millones de personas.
"El objetivo es intensificar la creciente demanda de arándanos frescos chilenos, previo al peak de la temporada", especificó Tjerandsen. El ejecutivo añadió que "nuestras campañas, dirigidas a importadores y retailers, buscarán crear alianzas estratégicas para que el importante volumen de arándanos chilenos en el mercado pueda tener una rotación efectiva", precisó.
Lianne Jones, Directora Ejecutiva de CFFA en Europa, explicó que la presenta campaña llegará a más de 67 millones de consumidores. La publicidad en TV tendrá un receso durante la semana de Navidad y a continuación, en enero, se intensificará la frecuencia para coincidir con el aumento de los envíos de arándanos chilenos.
"Chile es un proveedor confiable de arándanos frescos, nutricionales y seguros durante el invierno del Hemisferio Norte", es uno de los principales mensajes para promocionar los arándanos chilenos en Estados Unidos y Europa.
Fuente: Comite de Arandanos de Chile
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Chile: Las estrategias del arándano en EEUU
En Estados Unidos la campaña comenzó los primeros días de octubre, con la participación del Comité de Arándanos de Chile en Fresh Summit 2010 de PMA; evento durante el cual se informó a los medios de comunicación y a importadores sobre la temporada 2010-2011.
La acción se ha potenciado con "placements" en los principales programas culinarios del país, los cuales son vistos por consumidores canadienses, estadounidenses e hispánicos.Tom Tjerandsen, Director Ejecutivo de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) en Estados Unidos, explicó que la campaña llegará a 1.2 millones de personas.
"El objetivo es intensificar la creciente demanda de arándanos frescos chilenos, previo al peak de la temporada", especificó Tjerandsen. El ejecutivo añadió que "nuestras campañas, dirigidas a importadores y retailers, buscarán crear alianzas estratégicas para que el importante volumen de arándanos chilenos en el mercado pueda tener una rotación efectiva", precisó.
Lianne Jones, Directora Ejecutiva de CFFA en Europa, explicó que la presenta campaña llegará a más de 67 millones de consumidores. La publicidad en TV tendrá un receso durante la semana de Navidad y a continuación, en enero, se intensificará la frecuencia para coincidir con el aumento de los envíos de arándanos chilenos.
"Chile es un proveedor confiable de arándanos frescos, nutricionales y seguros durante el invierno del Hemisferio Norte", es uno de los principales mensajes para promocionar los arándanos chilenos en Estados Unidos y Europa.
Fuente: Comite de Arandanos de Chile
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario