Posted: 31 Jan 2008 01:30 AM CST
No se si la arruga es bella. Tengo claro que la simplicidad (que no la simpleza) lo es. Al menos para mi. Que menos es más. Y que lo fácil es abigarrar cualquier cometido que hagamos, llenarlo de barroquismo, en parte por un cierto horror vacui, en parte porque intentamos disimular nuestra falta de ideas. Sin tanto atrezzo se notan más nuestras carencias.
Es por ello que me ha gustado, y mucho, este nuevo spot de Coca Cola. Un Spot simple, sencillo, y distinto a lo que Coca Cola nos tenia acostumbrados últimamente. Sin embargo late en el, tanto en el fondo como en la forma (y es que el medio es el mensaje, como diría el Maestro) la auténtica esencia que Coca Cola nos ha intentado transmitir durante generaciones: Buen rollo, be happy, solidaridad, pertenecía a un grupo en armonía, buenas intenciones, etc Eso es lo que pretendemos comprar al hacernos con una Botella de Coca, no un refresco de cola.
Vía | ETC
Más información | La fabrica de la Felicidad
En El Blog Salmón | Las campañas publicitarias de Coca Cola, Coca-Cola se enfrenta a un problema de imagen
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario