TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

martes, mayo 05, 2009

ACTIVIDAD PUBLICITARIA VA ALINEADA CON LA DE LOS USUARIOS

MarketingDirecto.com -

Marketing Online
Fecha: 5 de mayo de 2009


"NUESTRA ACTIVIDAD PUBLICITARIA VA ALINEADA CON LA DE LOS USUARIOS. SIN ELLOS NO SOMOS NADA", D. OLIVA (FACEBOOK)

Desde que llegó a España, Diego Oliva, responsable comercial de Facebook para el sur de Europa, no para. Esta vez, la cámara de MarketingDirecto lo captó en las jornadas "Redes sociales, ¿espacio eficaz para tu marca?" organizadas por MPG.

Lo primero que hizo Oliva en esta ocasión fue explicar las diferentes posibilidades que ofrece Facebook con sus engagement ads. A través de páginas, vídeos, eventos, encuestas, regalos, los anunciantes pueden llegar al público deseado de la mejor forma posible. "Alcanzamos el público en base al target, amplificamos a través de las redes de amigos de los usuarios, los conocemos a través de los sistemas de seguimiento y conectamos con ellos a través de páginas en las que interactúan con las marcas", explica Oliva.

El directivo deja así claro que la experiencia publicitaria que ofrece Facebook "va alineada a la actividad del usuario, se les involucra en la conversación y se les invita a compartirla". Oliva no cree que nada de esto sea nuevo, "sólo que ahora tenemos la posibilidad tecnológica que nunca habíamos tenido para hacerlo de esta forma". Lo que hace la red social más grande del mundo es proporcionar "las herramientas para que los entiendas, para que opinen de tus productos y te ayuden a mejorar como anunciante".

Oliva no quiso hablar de cifras. Sobre el porcentaje de usuarios a los que no les gusta la publicidad, el directivo sólo dijo que la plataforma está centrada en los usuarios, que son lo más importante y que sin ellos "Facebook no es nada". Y sobre las cifras de negocio, sólo señaló que en su último ejercicio el EBITDA ha sido positivo y que son una de las pocas empresas, publicitariamente hablando, que se expande y contrata gente en la actualidad.

Ver Vídeo:
FACEBOOK, ¿ESPACIO EFICAZ PARA TU MARCA? - DIEGO OLIVA



Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: