jueves 30 de septiembre de 2010
Primero los empleados
la importancia de las personas en las empresas.
Bill Taylor dedica este excelente post (27 de septiembre) a la importancia de las personas en las empresas. Pensar en los consumidores implica pensar primero en los empleados. Los empresarios más creativos se dan cuenta de que la clave no está sólo en anuncios atrevidos, más productos nuevos, o una presencia más agresiva en Twitter y Facebook. Taylor habla de la necesidad de una alianza sin fisuras entre los que dirigen el marketing y los que dirigen los recursos humanos.
La lección que ofrece Taylor es sencilla: no se puede ser especial, distinto y atractivo en el mercado sin crear un entorno especial, distinto y atractivo en el lugar de trabajo. ¿Cómo logra la marca configurar la cultura de la empresa? ¿cómo la cultura de la empresa aporta vida a la marca? El post de Taylor va en la línea del reciente libro de Vineet Nayar, "Employees First, Customers Second"
MÁS EN:
http://blogs.hbr.org/taylor/2010/09/brand_is_culture_culture_is_br.html
http://employeesfirstbook.com
La lección que ofrece Taylor es sencilla: no se puede ser especial, distinto y atractivo en el mercado sin crear un entorno especial, distinto y atractivo en el lugar de trabajo. ¿Cómo logra la marca configurar la cultura de la empresa? ¿cómo la cultura de la empresa aporta vida a la marca? El post de Taylor va en la línea del reciente libro de Vineet Nayar, "Employees First, Customers Second"
MÁS EN:
http://blogs.hbr.org/taylor/2010/09/brand_is_culture_culture_is_br.html
http://employeesfirstbook.com
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