TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo , compartelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter

LOS ESTUDIOS JURIDICOS REQUIEREN DE MARKETING JURIDICO PARA SOBREVIVIR

lunes, agosto 13, 2012

Razón, corazón y marketing 3.0

Razón, corazón y marketing 3.0

El experto en marketing Philip Kotler  pone foco en los revolucionarios cambios en las distintas técnicas para captar la fidelidad del público.

De vender productos, se pasó a captar el corazón de los clientes a partir del detallado monitoreo de sus movimientos, para finalmente desembarcar en el marketing 3.0, donde las empresas y las marcas colaboran a construir ciudadanía junto a los consumidores. "En marketing 1.0 se llega a la cabeza del cliente, el marketing 2.0 está dirigido a su corazón, mientras que el marketing 3.0 tiene la capacidad de entender al cliente y comprender el mundo en el que vive, para, entre todos, cuidar del planeta", reflexiona Kotler.

 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: